El padre de la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel, Simón Fu, expresó en la homilía dominical estar atentos y discernir en cual es la verdadera intención que lleva al ser humano a realizar un proyecto, de la misma manera que alertó que el mal se manifiesta muchas veces en figuras llenas de bondad y misericordia.
“El mal se manifiesta y se extiende y que a veces toma figuras de bondad, de misericordia, por lo que pidió estar atentos y discernir cual es la verdadera intencionalidad que nos lleva a realizar y vivir un proyecto”, expuso en la homilía dominical.
Además, celebró a San Miguel Arcángel que es el patrono de la ciudad de Tegucigalpa y dijo que las familias y el país tiene que seguir combatiendo las fuerzas del mal que se multiplican y se actualizan en el diario vivir y experiencias de la vida.
“Esa sagacidad, disfrazar de bueno que es perverso es lo que manifiesta la pelea entre los arcángeles y lo que se conoce como satanás”, alertó el padre Simón Fu en la homilía dominical.
Insistió en que, “cuando con una inteligencia muy cultivada, muy programada, disfrazamos de cosas buenas, algo que es perverso”.
Cerró con que en la celebración del aniversario 446 de Tegucigalpa se celebra al patrono San Miguel Arcángel, San Gabriel y San Rafael, quienes acompañan el caminar de cada uno de los hondureños quienes los protegiéndolos en el camino que acompaña el hijo de Dios.