El presidente del Partido Nacional y candidato presidencial, Nasry Asfura, conocido como “Papi a la Orden”, juramentó el fin de semana los comités de campaña municipales y departamentales de Atlántida y Colón.
El primer evento se realizó en la ciudad de La Ceiba. Durante su intervención, Asfura destacó el potencial económico y turístico de la región y reafirmó su compromiso con el desarrollo de Atlántida.
“Vamos a lograr que Honduras salga adelante con oportunidades, con inversiones, especialmente en la bella ciudad de La Ceiba. Hay que recuperar lo que se ha descuidado”.
El candidato también resaltó las fortalezas únicas del departamento. “Las condiciones que tiene cada municipio de este bello departamento de Atlántida no las tiene ningún país de Centroamérica”.
Ante líderes, militantes y simpatizantes, “Papi a la Orden” hizo un llamado a la acción y a la responsabilidad histórica de trabajar unidos por Honduras.
“Es hoy o nunca. Si no lo hacemos ahora, nos vamos a arrepentir en el futuro de nuestro país”, sostuvo.
El Partido Nacional avanza en la organización de sus estructuras territoriales en Atlántida y otros departamentos, con el fin de consolidar el compromiso de su militancia de cara a las elecciones generales del 30 de noviembre.
“Estamos fortaleciendo nuestra estructura desde las bases, con unidad, disciplina y amor por Honduras. Cada comité juramentado es un paso firme hacia la victoria del Partido Nacional”, dijo Asfura.
“Gracias a cada nacionalista que cree en este proyecto y que está listo para seguir luchando por una Honduras con orden, oportunidades y esperanza”, puntualizó.