Policía lleva alegría a niños de aldea remota en Intibucá

Alumnos del centro escolar José Cecilio del Valle, en la remota aldea San Bartolomé, en Intibucá, disfrutaron del Día del Niño durante una emotiva celebración desarrollada por agentes de la Unidad Departamental de Prevención Número 10 (Udep-10).

“Los pequeños compartieron un momento inolvidable con uniformados que llegaron cargados de alegría y sorpresas”, destacó el portavoz policial asignado a la zona, Wilfredo Maldonado.

“Más de 70 niños y niñas disfrutaron de un día lleno de diversión, con juegos, piñatas, pastel, refrescos y dulces que les brindaron momentos inolvidables”, agregó.

“En un compromiso y amor demostrado por los agentes, se viajó más de tres horas a través de un terreno montañoso, evidenciando su firme voluntad de servir y proteger”, refirió Maldonado.

“La actividad, enmarcada en el nuevo Modelo Comunitario, refuerza el vínculo entre la Policía y la comunidad, fomentando un ambiente de paz y tranquilidad, especialmente para los más pequeños, quienes representan el futuro de Honduras” amplió.

Con este tipo de iniciativas, la Udep-10 demostró que su labor va más allá de la seguridad, convirtiéndose en un apoyo clave para el bienestar y felicidad de las comunidades más vulnerables del país. (JGZ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *