Tras dos semanas de protestas y bloqueos de carreteras, el gobierno de Panamá convocó una mesa de diálogo con los diversos sectores que participan en las movilizaciones.
El Ejecutivo de Laurentino Cortizo llamó a los sectores en protesta a participar en una mesa de diálogo mediada por la Iglesia católica.
Los sindicatos y gremios que impulsan una ola de protestas y huelgas en Panamá para conseguir que baje el costo de la vida, entre otras reivindicaciones, no acudieron este jueves al diálogo convocado por el Gobierno y alegaron una falta de consensos previos.
El Ejecutivo de Laurentino Cortizo llamó el 13 de julio a todos los sectores en protesta a participar en una mesa de diálogo en la capital panameña, mediada por la Iglesia católica, para encontrar «juntos soluciones viables y factibles a los problemas que aquejan a la sociedad».
Los panameños completan dos semanas protestando en las calles en contra de la inflación y la corrupción del gobierno de Laurentino Cortizo. Aunque el mandatario bajó los precios del combustible y congeló los de algunos alimentos, los ciudadanos exigen mejores condiciones de vida.
El juez en audiencia de procedimiento abreviado dictó una pena de 15 años de prisión,… Leer más
CHOLOMA, Cortés. Las calles y avenidas de la colonia Nuevo Renacer, en el municipio de Choloma,… Leer más
“Urge crear una política de paz y respeto”, solicitó el analista Olban Valladares, quien dijo… Leer más
Un frente frío que comenzó a azotar la región desde la madrugada de este jueves… Leer más
CHOLUTECA. “Paralizados”, sin poder acudir a sus centros de trabajo, estudio ni comercios, se encuentran los… Leer más
El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá emitió hoy una nueva alerta de vigilancia… Leer más