Quedó oficializada las fechas para el Feriado Morazánico

Pero antes de que se pudiesen disfrutar estas vacaciones, se hizo el lanzamiento de una feria de turismo llamado "Bicentenario de la Independencia", en la Plaza Central del Mall Multiplaza de Tegucigalpa

Las autoridades de turismo en los últimos días dieron a conocer de forma oficial los días en que se podrá disfrutar del Feriado Morazánico 2021. Mediante la ministra de esa área, Nicolle Marder, se hizo de conocimiento acerca de los días que servirán para los hondureños como ‘un pequeño relax’.

 

Estas fechas son del 6 al 10 de octubre del presente año. Pero antes de que se pudiesen disfrutar estas vacaciones, se hizo el lanzamiento de una feria de turismo llamado «Bicentenario de la Independencia», en la Plaza Central del Mall Multiplaza de Tegucigalpa, donde se pudo hacer una campaña oficial previo al Feriado Morazánico 2021.

 

 

Marder expresó a la casa radial capitalina HRN que «normalmente en esta fecha tenemos casi un 50 por ciento de la movilización de Semana Santa, pero sabemos que este año va a ser algo atípico».

 

«Hemos calculado una recuperación aproximadamente del 35 al 40 por ciento», enfatizó, de acuerdo a la recuperación del turismo en Honduras que fue de los mas afectados por la pandemia del COVID-19 y los huracanes Eta e Iota.

 

Marder puntualizó invitando que para el Feriado Morazánico como hemos avanzado con el procesos de vacunación, invitamos a las familias que se vacunen antes de viajar, eso nos puede ayudar a recuperar un 50 por ciento del movimiento que hemos tenido anteriormente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.