Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juáre

NOTICIAS GIRASOL TV

Después de culminar un semestre para el olvido con las Chivas Rayadas de Guadalajara, el delantero Mexico-peruano, Santiago Ormeño, se convirtió en nuevo jugador de los Bravos de Juárez tras un acuerdo entre ambas directivas para cederlo en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

Fue a través de un curioso video en las redes sociales del equipo fronterizo, donde dieron a conocer de manera oficial la llegada del ex atacante del “Rebaño Sagrado”, un futbolista que en su momento generó mucha polémica entre la afición de los chiva-hermanos por el tema de la nacionalidad del delantero, pues a pesar de haber nacido en la Ciudad de México, tiene ascendencia peruana por su padre y abuelo.

Llegó a la “Perla Tapatía” como uno de los refuerzos estelares del club para el Apertura 2022 ante la falta de un goleador, pues una lesión de José Juan Macías a principios de julio de ese año, lo privó de poder disputar el certamen y con ello, obligó a la directiva rojiblanca a fichas si o si a un nuevo delantero. Independientemente del tema con su nacionalidad, Ormeño ya era un jugador probado en la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *