El precandidato presidencial por el Partido Libral, Luis Zelaya, aclaró que no tiene ningún tipo de interés ni intenciones por unirse a Yani Rosenthal, su contendiente por el mismo partido político.
Zelaya detalló para un programa de la radiodifusora Radio América, diciendo que los dos con Yani son dos polos opuestos y que no encajarían si llegaran a formar un tipo de alianza para llegar al poder presidencial.
En las declaraciones dadas dijo que «no se puede mezclar el agua con el aceite». Además, manifestó que en este organismo político existen dos lados, uno que está apegado al oficialismo y otro que es oposición, y rechaza la corrupción y la impunidad.
“No podemos fusionar el agua con el aceite, para que vamos a conversar(con Yani Rosenthal) sino se darán (las alianzas), somos dos lados opuestos dentro del partido”. expresó Zelaya para la casa radial capitalina.
Luis dice que respeta a quienes acompañan el movimiento político del abogado Rosenthal, pero el recalcó ellos «son opuestos» que fusionar los dos movimientos sería buena idea, y que los dos son diferentes a «otros liberales conscientes».
La Secretaría de Seguridad confirmó la captura de dos ciudadanos hondureños requeridos por la justicia… Leer más
La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Caryslia Rodríguez, así como otros… Leer más
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel condenó este domingo el discurso de Navidad del… Leer más
Los pequeños productores de camarón en el sur de Honduras echan de menos el mercado… Leer más
El centro asistencial Fundaniquem, especializado en el cuidado de niños con quemaduras, opera actualmente a… Leer más
Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), expresaron su indignación tras llegar al centro… Leer más