Una operación policial en la colonia El Picachito de Tegucigalpa, Distrito Central, se convirtió en un violento enfrentamiento dejando varios policías y cuatro presuntos miembros activos de la pandilla 18 heridos.
La saturación policial desencadenó una balacera que resultó en daños considerables a varias patrullas, ya que los funcionarios fueron recibidos a pedradas por los habitantes de la colonia, ubicada en la zona alta de la capital, quienes expresaron su oposición a las detenciones.
Según los informes, el Core 7 se vio impedido de avanzar debido a la presencia de patrullas y unidades motorizadas que bajaron desde la zona en mención con los capturados. Este bloqueo dificultó la movilidad de las fuerzas policiales y agravó la situación en el lugar.
La resistencia de los residentes generó un escenario tenso y hostil, llevando a una confrontación armada que dejó tanto a varios policías como a los cuatro individuos señalados como supuestos miembros de la pandilla 18 heridos. Las patrullas dañadas atestiguan la intensidad de la confrontación.
Ya sea por razones espirituales o profesionales, artistas urbanos como Yandel, Wisin o Jay Wheeler… Leer más
Cuatro personas murieron y una resultó herida de gravedad al descolgarse la cabina de un… Leer más
Un tiroteo en la Universidad Estatal de Florida, en Tallahassee -capital del estado-, deja este… Leer más
La frontera entre Nicaragua y Honduras, en el paso de Las Manos, está desolada, sin… Leer más
Aunque para muchas personas la Semana Santa es el sinónimo de diversión y descanso, para los católicos… Leer más
Un total de 147 accidentes viales con el resultado de 107 heridos, reporta Honduras hasta… Leer más