Thalía recordó emblemático video de Britney Spears

Thalía simplemente busca formas diferentes para divertirse o demostrar que a sus casi 50 años se encuentra a la vanguardia y también tiene la vitalidad que la caracterizó a inicios de su carrera.

La que sigue dando mucho de qué hablar es la cantante y actriz Thalía, quien ahora sorprendió con su baile y disfraz al estilo Britney Spears, lo que causó revuelo en redes sociales.

En múltiples ocasiones han criticado a la emperatriz de la belleza por su comportamiento errático, infantil y sobreactuado; algunos incluso aseguran que se ha excedido en dosis de alguna clase de psicotrópico.

 

 

Pero la realidad es que Thalía simplemente busca formas diferentes para divertirse o demostrar que a sus casi 50 años se encuentra a la vanguardia y también tiene la vitalidad que la caracterizó a inicios de su carrera.

A pesar de que la cantante ha hecho pasar a sus fans momentos de sana diversión, la realidad es que otros más aseguran que su forma de actuar deja mucho qué desear; principalmente ahora que compartió un video bailando como Britney Spears.

 

 

Fue en el 2004, cuando la “Princesa del pop” lanzó la canción “Oops!… I did it again”, en donde la cantante aparece con el característico traje rojo en el que baila en el espacio.

A 16 años de ese emblemático video de Britney Spears, Thalía decidió hacer un pequeño tributo en su cuenta oficial de TikTok, donde demostró que se sabe muy bien la coreografía.

@thalia

Mi papada es lo más 🥰🙃 Britney MOOD 🔛 #britneyspears

♬ original sound – Thalia

“Ahora sí le explotó la tac*a a mi chiquita. Britney was found dead”, fue uno de los comentarios en los que criticaron a la actriz mexicana.

Otras personas aseguran que Thalía podría ser la doble de Spears, otros más criticaron el cuerpo de la mexicana y algunos más lamentaron haber visto la actuación de la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.