Nasry Asfura envió un mensaje esperanzador para todos los que quieren cambios importantes en el país: «tengo el compromiso de trabajar por una Honduras en paz y con oportunidades para todos», dijo en Alianza y Goascorán, Valle.
El precandidato nacionalista lo dijo después de concluir su visita por los 9 municipios de Valle, en los que una vez más ratificó su deseo de trabajar y servir a la gente en las necesidades que vive en la actualidad.
«Sé y conozco de los compromisos con Alianza y lo que necesita la gente de este pueblo hermoso», manifestó el carismático precandidato que sigue construyendo su ruta de triunfo para las elecciones primarias del 09 de marzo de 2025.
El tema del agua, la pavimentación de la calle, resolver el problema de los puentes de la Costa de los Amates, tener acceso a los esteros bellos que nos pertenecen, lo haremos junto a Iván García, nuestro próximo alcalde y los 4 diputados, Tommy Zambrano, Carolina Flores, José Cuevas y Rachel Sierra- dijo Papi con la determinación de siempre.
El dirigente del nacionalismo en Valle, Tomás Zambrano, dijo estar comprometido con el trabajo de llevar a “Tito” a la presidencia y aseguró que junto a Flores, Cuevas y Sierra van a trabajar en la unidad partidaria que permita ganar las elecciones internas y generales.
En el municipio de Goascorán, Papi fue recibido al ritmo de música de la banda local, por parte del alcalde y próximo jefe edilicio, Gaspar Paz, quien junto a toda la estructura y dirigencia aseguraron estar firmes para apoyar a Papi a la Orden y los cuatro diputados de Valle.
También Papi reafirmó su «compromiso de trabajar por una Honduras mejor donde existan paz y oportunidades para todos los pobladores».
La gira por Valle, según Papi, le ha permitido conocer más del país, de las necesidades de la gente y hoy mas que nunca dijo estar claro sobre lo que tiene que hacer en caso de ganar las elecciones internas y ser electo presidente de Honduras.