El Paraíso.- En una rápida acción, la Policía Nacional, capturó a dos ciudadanos por suponerlos responsables del delito de robo agravado con fuerza.
El arresto se oficializó a eso de las 02:30 a.m de este viernes, en la aldea La Lodosa, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7).
Los detenidos de 39 y 23 años, son de ocupación jornaleros, ambos residentes en el mismo lugar donde se ejecutó la captura.
Al momento de requerirlos se le decomisó la siguiente evidencia;
– Un motor para despulpar café, color rojo y gris, marca WISCONSIN.
Según las investigaciones realizadas por agentes de la Dirección Policial de investigaciones (DPI), estos individuos se dedican supuestamente a cometer los delitos de hurto y robo mediante asalto a mano armada en el municipio de El Paraíso y sectores aledaños.
Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente por suponerlos responsables del delito de robo agravado con fuerza, en perjuicio de un testigo protegido.
La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña, capturando a los responsables de diferentes delitos suscitados en el país.