Joven fue asesinado en horas de la noche en el barrio Guanacaste de El Paraíso

Según datos obtenidos por el equipo de prensa de Girasol TV, el ahora occiso hace pocos días acababa de salir del presidio. 

Una persona fue ultimada en horas en el barrio Guanacaste en la ciudad de El Paraíso, El Paraíso, zona oriente de Honduras.

 

La persona fue identificada como Gerson Valle, y contaba con 26 años. Aún se desconocen las causas por las cuales fue ultimado.

 

Según datos obtenidos por el equipo de prensa de Girasol TV, el ahora occiso hace pocos días acababa de salir del presidio.

 

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional, donde fueron a acordonar la escena del crimen y así comenzar las respectivas investigaciones del caso.

Muertes constantes

 

Los asesinatos en el municipio de El Paraíso han sido constantes a finales del mes de junio y principios de julio. Un aproximado de cinco jóvenes han sido los fallecidos de forma violenta, según datos preliminares. 

 

Al respecto de estos casos falta saber por parte de las autoridades de la Policía Nacional en el departamento de El Paraíso que acciones van a tomar ante las tasa alta por delitos que está presentando dicho municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.