Video: Fatal accidente de tránsito en Copán deja una persona muerta y seis heridas

Un accidente de tránsito en el municipio de Veracruz, departamento de Copán, en el occidente de Honduras, dejó al menos una persona fallecida y seis heridas en un triste suceso que involucró a un camión que transportaba equipos para una feria.

El incidente tuvo lugar en la vuelta de la aldea Los Hornos, ubicada en la carretera CA-4, una zona que ha sido escenario frecuente de accidentes viales. El camión, que se dirigía desde el municipio de Santa Rosa de Copán hacia La Lima, Cortés, transportaba equipos destinados a una feria.

accidente-de-transito-Veracruz-Copan

Trágicamente, una persona perdió la vida en el accidente, aunque su identidad aún se desconoce. Además, una persona quedó atrapada debajo de las ruedas del vehículo pesado, mientras que seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas en estado delicado al Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.

WhatsApp Image 2023-09-05 at 4.38.53 PM (1)

El conductor del camión explicó que los frenos del vehículo sufrieron una falla y dejaron de funcionar, lo que lo llevó a hacer sonar la bocina para alertar a otros conductores sobre su situación. Lamentablemente, sus esfuerzos no fueron suficientes, y el camión se salió de la carretera, desencadenando esta tragedia.

En medio de la conmoción, el conductor del camión expresó sus disculpas a la familia afectada y al propietario del vehículo, reconociendo que nadie desea que ocurran este tipo de incidentes.

Este lamentable accidente se suma a otro ocurrido este mismo día en la aldea Caracas, en la carretera CA-13, donde una persona perdió la vida y otra resultó herida después de un choque entre una rastra y un microbús.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.