Hallan restos humanos en lago de EEUU vaciado por sequía

NOTICIAS GIRASOL TV

Un hallazgo generó misterio en la comunidad alrededor del lago (EE.UU.), cuando las autoridades hallaron más restos humanos en la zona recreativa del Lago Mead al este de

Las Vegas, donde las aguas han cedido debido a la sequía que agobia a la región, se informó el domingo.

 

 

 

Es la cuarta vez que se descubren restos humanos en la zona, en momentos en que la sequía que afecta al oeste de Estados Unidos hace bajar las aguas en el río Colorado detrás de la Represa Hoover.

 

 

 

Funcionarios del Servicio Guardabosques fueron convocados al lugar en la frontera entre Nevada y Arizona a eso de las 11 a.m. del sábado, al descubrirse los restos óseos en Swim Beach.

 

 

 

Poco después, un equipo policial y de rescate fue para extraer los restos. El 1 de mayo fue hallado un barril con restos humanos cerca de Hemenway Harbor. La policía maneja la hipótesis que se trata de un hombre que murió baleado y cuyo cuerpo fue arrojado allí entre mediados de los los setenta e inicios de los ochenta.

 

 

Pocos días después fueron hallados restos esqueléticos en Calville Bay. Y luego, el 25 de julio, fueron hallados más restos humanos en Boulder Beach.

 

 

 

La policía ha especulado que al ceder más las aguas se descubrirán más restos.

Los hallazgos han desatado teorías sobre casos antiguos de personas desaparecidas o asesinadas, quizás vinculados al crimen organizado y a la fundación de la ciudad de Las Vegas, que está a apenas 30 minutos en carro del lago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.