Pandemia: el conmovedor último mensaje de WhatsApp de un hijo a su padre a punto de morir

Según puede deducirse, el padre se encontraba internado y, debido a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, los familiares no podían acompañarlo

Un emotivo mensaje de un hijo español hacia su padre a punto de morir emocionó a la comunidad virtual. Las palabras fueron transmitidas por WhatsApp y aunque el hombre no llegó a contestar, sí pudo leer la despedida de su hijo.

 

“Esos dos ticks azules son lo que me llevo y es lo que tú te llevas. Hasta siempre, papá”, escribió hace unos días Víctor Polo en su cuenta de Twitter, donde compartió con sus seguidores la captura de pantalla de su celular en la que se puede leer el último mensaje de WhatsApp que le envió a su padre antes de morir. En el último escrito aparecen las tildes azules, señal de que el hombre alcanzó a leerlo.

 

Según puede deducirse, el padre se encontraba internado y, debido a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, los familiares no podían acompañarlo.

 

“Sé que estás pasando momentos muy difíciles”

En el mensaje se lee: “Hola, papá. Sé que estás pasando momentos muy difíciles. Aquí mamá y yo también lo estamos pasando fatal porque queremos que vuelvas a casa y estar contigo, sobre todo mamá. Ella está demostrando día a día lo fuerte que es y la verdad es que no imagino otra persona para poder hacer que todo vaya mejor”.

 

Continuó: “Yo solo quiero decirte que te espero en casa, que nos quedan muchas cosas por hablar y sobre todo, quiero que veas lo que me queda por hacer. Gracias por convertirme en la persona que soy y sobre todo, por permitirme formar parte de la mejor familia que alguien puede desear”. Víctor le pide al padre que siga luchando y finalmente: “Te quiero muchísimo y estoy súper orgulloso de querer parecerme día a día más a ti”.

Las conmovedoras palabras rápidamente se viralizaron en las redes sociales, la publicación superó los 62.000 Me Gusta y más de 3000 usuarios comentaron el posteo para contar sus historias personales y darle ánimo a Víctor.

 

(GDA/La Nación/Argentina/El Nacional)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.