AGAFAM: Segunda semana de competencias ganaderas

Con la competencia nacional de caballos trotadores/bailadores, el concurso del caballo peruano de paso, el juzgamiento de ganado brahman rojo y gris inició el fin de semana pasado la feria de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Francisco Morazán (AGAFAM), 2024.

La AGAFAM, es el epicentro de competencias equinas y bovinas, donde grandes, pequeños, entre amigos y las familias, pueden disfrutar de la mejor exhibición ganadera más importante del país.

Los concursos y exhibiciones ganaderas agropecuarias contribuyen en fomentar el desarrollo agropecuario y motivar al sector ganadero para lograr competitividad pecuaria en el país.

Durante tres fines de semana de febrero se realizarán competencias como: Los caballos bailadores/trotadores, el II concurso departamental del caballo peruano de paso, juzgamiento de carne Brahman y Brangus, la feria Centroamericana de caballo pura raza española, juzgamiento de ganado GYR, el campeonato nacional de la vaca lechera, el campeonato nacional del caballo Iberoamericano y carreras de cintas, entre otros.

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.