AL MILLÓN | Milagro Flores celebra su millón de seguidores en Instagram

Flores amaneció con la noticia de que llegó al millon de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, luego hizo un video evidenciando su emoción por este logro.

La presentadora de televisión del canal Hable Como Habla (HCH), Milagro Flores, amaneció con la alegría de haber llegado al millon de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Milagro, originaria de Tegucigalpa, ha destacado en muchos concursos de bellezas, además que asistió a la escuela en UPNFM y se graduó con un título en Baile y Ballet. «Mili» como es muy conocida por sus compañeros y gente cercana a ella, se despertó en horas de la mañana de este domingo (18.10.2020), haciendo un largo video expresando toda su mayor satisfacción el haber llegado a un millón de seguidores.

 

«Gracias a todas las personas que me dieron seguir !no puedo creer llegue al millón! estoy tan sorprendida como ustedes» expresó Milagro.

 

Flores amaneció haciendo su video acostada y en en pijama. En el video dijo que se esperan sorteos para sus seguidores ante el alcance obtenido en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, relató como ocurrió la experiencia para llegar al millón de seguidores, misma que te la dejamos a continuación:

Aunque, no es de extrañar el logro obtenido por la modelo capitalina, y es que sus fotos y su oufit mostradas en Instagram acapara mucha la atención de sus seguidores.

View this post on Instagram

❤️ @milagrofloresoficial ❤️

A post shared by Milagro Flores oficial (@milagrofloresoficial) on

 

Milagros Flores lleva cerca de los dos meses desde que terminó con el modelo Chris Hernández, y sin embargo, su sonrisa no se borra de su rostro y ha demostrado salir adelante y además, seguir entregando todo por el todo al canal HCH, del Licenciado Eduardo Maldonado, y que, ella misma sigue colocándose como una de las figuras principales de la casa televisora capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.