¡Atención! Circulación sin restricciones en Feriado Morazánico, afirma Sinager

Se retornaría el día lunes (09.10.2020) a las mimas restricciones giradas el domingo pasado (25.10.2020).

Autoridades de Sinager han confirmado en las últimas horas que la circulación a nivel nacional será sin restricciones en el Feriado Morazánico, lo cual ha mostrado mucha polémica por la crisis que se vive en contagios por la pandemia del covid-19.

 

La actual ministra de salud, Alba Consuelo Flores, ha leído un comunicado oficial por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), en el cual indica que la circulación a nivel nacional del miércoles 4 de noviembre, al 8 de noviembre de este mismo año, serán sin ninguna restricción y los horarios de circulación serán de 6 de la mañana a 10 de la noche.

 

Se retornaría el día lunes (09.10.2020) a las mimas restricciones giradas el domingo pasado (25.10.2020).

 

 

Cabe recalcar que actualmente el país está con restricciones del comercio desde las 5 de la mañana, hasta las 10 de la noche; con una circulación por dos dígitos. El toque de queda absoluto da por concluido el 8 de noviembre, esperando nuevas instrucciones giradas por Sinager y haber si se mantienen o variarán las restricciones, ante una posible circulación por tres dígitos en el territorio nacional.

 

Por otra parte, la titular del Instituto Hondureño de Turismo, Nicolle Marder, aseguró el día lunes (26.10.2020) que se encuentran listos para recibir la Semana Morazánica, que han trabajado muy fuerte con las cámaras de turismo para poder recibir a los turistas en ese periodo de vacaciones.

 

Además, 23 instituciones presentaron sus planes y esto suma una fuerza operativa de más de 37.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.