Denuncian ausencia del camión recolector de basura en Las Tapias de la colonia Nueva Esperanza, Danlí

De acuerdo a la denunciante son los mismos vecinos que se encargan de buscar la forma de ir a botar los desperdicios acumulados en la semana. 

Una persona que habita en la colonia Nueva Esperanza de Danlí, El Paraíso, de la zona oriente de Honduras ha denunciado a las autoridades de la alcaldía de dicha ciudad, pues según lo que ha contado es que han pasado varias semanas y el camión recolector de basura no ha pasado por el sector de Las Tapias.

 

De acuerdo a la denunciante son los mismos vecinos que se encargan de buscar la forma de ir a botar los desperdicios acumulados en la semana.

«Los impuestos se pagan al día pero la alcaldía no cumple con el paso del tren de aseo y los vecinos de este sector tienen que buscar la forma de deshacerse de esta basura», manifestó la denunciante que no quiso que se le revelara su nombre.

 

La basura encontrada en el sector de Las Tapias de la colonia Nueva Esperanza, Danlí, El Paraíso / Foto: Vía Diario Girasol

 

«Todos los lunes he estado viendo ese basural y los vecinos la están recogiendo, pero yo eso no lo veo justo y hoy que veo (…) es demasiado basural el que se acumuló allá en esa esquina», lamentó.

 

Ha sido de esta forma que ha hecho el llamado a las autoridades competentes para que hagan caso prioritario a este tema que está afectando hasta la salud de los que habitan allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.