Dos sujetos son remitidos ante autoridad fiscal acusados de posesión para el tráfico de drogas

Cómo indicio de la comisión de delito a él se le decomisó unos 80 envoltorios conteniendo supuesta marihuana listos para su venta.

Dos sujetos fueron remitidos a la Fiscalía este día por agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana Policial  Número 8 con sede en Talanga Francisco Morazán acusados del delito de posesión para el tráfico de drogas luego de ser detenidos en las últimas horas en una operación policial ejecutada por la Policía Nacional.

 

En el primer caso los policías preventivos realizaban un patrullaje  en el barrio El Campo del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán cuando de repente observaron a un individuo sospechoso y procedieron a su requerimiento.

 

Se trata de un  hombre de 22 años de edad, originario y residente en el lugar de su arresto.

 

Cómo indicio de la comisión de delito a él se le decomisó unos 80 envoltorios conteniendo supuesta marihuana listos para su venta.

 

En Guaimaca resulta detenido por posesión de marihuana

 

Asimismo,  en el barrio Abajo del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán agentes de prevención y seguridad comunitaria arrestaron en flagrancia a un sujeto de 21 años de edad, originario  de El Progreso Yoro, con residencia en el lugar que se reportó su captura.

 

Tras un registro personal al imputado se le decomisó una bolsa negra conteniendo en su interior supuesta marihuana por lo que de inmediato se le notificó su arresto por la comisión del ilícito de tráfico de drogas.

 

Ambos sujetos fueron presentados ante autoridad fiscal para continuar con el procedimiento legal que conforme a ley corresponde.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.