TELA, Atlántida.El empresario Jack René Botto Asfura, que supuestamente se suicidó de un balazo en el pecho el domingo pasado, en esta ciudad, se bajó del vehículo para preguntar al guardia de la Fiscalía si estaban trabajando, recibiendo una respuesta afirmativa.
Al respecto, el jefe policial de Tela, el recién ascendido subcomisionado Nelson Mejía, detalló que Botto Asfura fue encontrado muerto en un vehículo turismo, frente a la Fiscalía, en el barrio La Curva, al mediodía del domingo anterior.
Indicó que el empresario luego de preguntarle al guardia de la Fiscalía si estaban laborando, regresó al vehículo, se encerró y se escuchó una detonación de arma de fuego. Señalando que supuestamente se había suicidado dentro del automóvil y dejando una supuesta carta suicida, junto al teléfono y el arma de fuego en el asiento delantero del copiloto.
El oficial Mejía agregó que es fundamental que las autoridades realicen investigaciones exhaustivas para confirmar los detalles y esclarecer completamente las circunstancias del caso.