10 personas procesadas en Talanga

Siempre con objetivos de trabajo bien definidos y por medio de una excelente relación con las autoridades policiales del sector, la Fiscalía de Talanga procesa a 10 ciudadanos por la comisión de varios delitos encabezando la lista el tráfico ilícito de drogas.

De esa manera, se informa que a Santos Adelaido Ordóñez Amador le dictaron sentencia condenatoria de dos años con seis meses por la comisión del delito de posesión de arma de fuego de uso comercial, así como las medidas de localización permanente y el decomiso del arma.

De igual forma, se procesó a Eduin Alexander Rivera Palma, Héctor Omar Martínez Moradel, Marta Yamileth Ávila Nuñez y a Leonardo Josué Díaz Zelaya, por suponerles la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas, hechos acaecidos en varios lugares del municipio.

También, a Fermín Varela Grageda y a Meybyn Yovany Reyes se les procesa por la portación ilegal de arma de fuego comercial; mientras que, a Cesar Augusto Chapas Navarro, se le dicta auto de formal procesamiento por supuestamente cometer el delito de quebrantamiento de condena.

A Vicente Gómez García se le procesó por creerle haber cometido el delito de violación calificada agravada y a Dixon Ricardo Martínez, le dictan el auto de formal procesamiento por la supuesta comisión del delito de conducción temeraria.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.