Fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas: resultados, calendario y horarios de partidos

Las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026 siguen avanzando: el jueves se disputaron cinco partidos correspondientes a la fecha 3 y este martes se juegan cinco más por la fecha 4.

 

Hasta ahora, solo una selección ha conseguido únicamente triunfos en sus primeros tres partidos: Argentina. La albiceleste venció este jueves 1 a 0 a Paraguay en el estadio Monumental y se posiciona como líder con nueve puntos.

Otras dos selecciones se mantienen invictas: Brasil y Colombia. La única diferencia es que estos equipos ya registraron empates.

Brasil, que tiene dos victorias y un empate, jugó contra Venezuela en la fecha 3. Sorpresivamente, la vinotinto igualó el marcador 1-1 con un golazo de tijera a cinco minutos del final del encuentro disputado en la Arena Pantanal. La canarinha es segundo lugar de las eliminatorias con siete puntos.

Colombia, que ocupa el tercer puesto con cinco puntos tras una victoria y dos empates, tuvo un emocionante encuentro con Uruguay en la fecha 3, que se saldó con un 2 a 2 definido hasta el último minuto con un penal de los uruguayos.

Ahora se disputarán los cinco juegos de la jornada 4, con la que se podrían mover varias posiciones. A continuación, toda la información que necesitas saber sobre esta fecha.

Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026

Resultados de la fecha 3 – Jueves 12 de octubre

Colombia 2 – 2 Uruguay

Bolivia 1 – 2 Ecuador

Argentina 1 – 0 Paraguay

Chile 2 – 0 Perú

Brasil 1 – Venezuela 1

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.