Gobierno juramenta a siete funcionarios

Entre ellos los titulares de la Secretaría de Trabajo y de Copeco, fueron juramentados hoy por el ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona.

La noche de este miércoles (21.10.2020) han juramentado a siete nuevos funcionarios del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, entre ellos los titulares de la Secretaría de Trabajo y de Copeco, fueron juramentados hoy por el ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona.

 

El primero en ser juramentado fue el nuevo ministro de Trabajo y Seguridad Social, Olvin Villalobos Velásquez, quien sustituye al actual titular de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno, Carlos Madero.

 

De igual modo, rindieron promesa de ley Mario Villanueva Reyes y Cosberth Cristóbal Corrales como viceministro de Relaciones Laborales y viceministro de Empleo y Seguridad Social, respectivamente, de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.

 

Seguidamente, fue juramentado Max Alejandro Gonzáles Bonilla como nuevo Secretario de Estado de los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).
Mientras tanto, Evelin Yohana Hernández fue juramentada como comisionada de la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa).

 

Gabriel Castillo, como nuevo director de Servicio Civil, y Feryd Bascha, como nuevo viceministro de Educación, también fueron juramentados como parte del equipo gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.