«Hay que asegurarse de que las cosas funcionen bien», dice el presidente Hernández sobre el proceso electoral

El presidente Juan Orlando Hernández afirmó hoy que «hay que asegurarse de que las cosas funcionen bien», en relación a la demanda del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ampliar el presupuesto para la compra de tablets para la transmisión de datos en las elecciones generales del domingo 28 de noviembre.

 

«Toda medida que esté para volver más transparente el proceso, más legítimo y fácil, está bien, pero tienen que ver las cosas que son realizables por el corto tiempo», señaló Hernández.

 

«Para nosotros cualquiera de esas variables debe de estar presente», indicó el gobernante.

 

«Cualquiera que sea la presidenta o presidente electo debe de ser bajo un proceso concurrido y transparente y que no dé lugar a dudas», subrayó.

 

«Tengan cuidado  con estar con temas con la buena intención. Allá en Bolivia se cayó el sistema. Hay que asegurarse de que las cosas funcionen», recalcó el titular del Ejecutivo.

 

«Y las compras y adquisiciones no me cabe la menor duda que ellos desean hacerlo con la mayor transparencia posible y eso es lo importante», finalizó Hernández.

 

El presidente de la República dio estas declaraciones a los medios de comunicación al concluir la entrega de 1,7 millones de lempiras en capital semilla para emprendedores de Francisco Morazán en el Centro Ciudad Mujer ubicado en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.