Precisamente cuando parece que la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente se ha formalizado, aparece otra vez Iker Casillas con sus enigmáticos mensajes hacia ella en las redes sociales.
Lo que ocurrió fue que el pasado jueves Kiki Morente dio un concierto en el Bar Venta Torrebreva y ha sido la primera vez que se les ha visto juntos con Carbonero en público, según informa Europa Press. La agencia afirma que Sara se sentó en primera fila y que se sabía todas las canciones de Kiki, la cuales cantó sin ningún tipo de pudor. Ambos se comportaron con total naturalidad en el interior del local.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque una vez fuera, con la presencia de las cámaras se les notaba algo incómodos y esquivos, se les pudo ver juntos hablando y compartiendo grupo de amigos aunque por el momento las imágenes no son nítidas no se pudo captar ninguna muestra de amor.
La relación no es oficial y ellos no han reconocido nada. Aunque cuando se les ha preguntado tampoco lo han negado. Kiki llegó a reconocer que se está «dejando llevar» cuando fue preguntado por Sara, aunque no especificó a que se refería.
Y en medio de todo esto, el que ha sorprendido en las últimas horas ha sido la ex pareja de Carbonero, Iker Casillas. El portero ha publicado un comentario en la última imagen que la periodista ha colgado en su Instagram «Muy guapa», escribía Casillas. Un comentario que acumulado varios «me gusta» y mensajes de seguidores ensalzando al exfutbolista.
Lo cierto es que, tras el concierto, Sara y Kiki abandonaban el recinto por separado y a toda prisa, para continuar la noche en un hotel de la localidad. Kiki Morente prefierió guardar silencio y no confesar su amor por la periodista y fue uno de sus amigos el que ha hablado en su nombre. «Si es que no le dejáis, sobre todo que el seguimiento no sea tan duro», pidió un amigo mientras lograban salir del lugar.