Lionel Messi se suma como socio a Krü Esports, el reconocido equipo de esports del Kun Agüero

El mejor jugador de fútbol y campeón del mundo, Lionel Messi, se suma como principal socio a Krü Esports, el equipo de deportes electrónicos comandado por Sergio Kun Agüero. El ex futbolista acaba de dar la noticia a través de su canal de Twitch luego de que en estos últimos días se rumoreaba cambios dentro de la organización. Krü Esports se fundó en octubre de 2020 y, al poco tiempo, logró cautivar a miles de fanáticos y ser un equipo emblema en la región de Latinoamérica.

Actualmente, Krü Esports cuenta con equipo de Valorant masculino, Valorant femenino y Rocket League. Además, dentro de la escena se espera con bastante expectativa una futura llegada de la organización a Counter Strike 2. Durante estos años, Krü también tuvo su paso por FIFA, juego por el cual inició el proyecto, y una breve incursión en League of Legends.

Sin lugar a dudas, Krü Esports se convirtió en uno de los equipos más relevantes en la región por su proyecto de Valorant que consiguió importantes logros históricos tanto a nivel regional como a nivel mundial. Actualmente compite en la VCT América, circuito que reúne a los mejores de América y donde representa a Latinoamérica junto al conjunto de Leviatán.

El anuncio de Sergio Agüero con Lionel MessiEl anuncio de Sergio Agüero con Lionel Messi

Uno de sus principales y más recordados hitos fue ser el equipo revelación del primer mundial del juego que se disputó a finales de 2021 donde la escuadra del Kun Agüero tuvo una actuación memorable y llegó a las semifinales de la competición. Este encuentro fue transmitido en vivo en la Argentina Game Show frente a miles de fanáticos.

El acercamiento del Kun Agüero al mundo de los videojuegos fue a través del streaming ya que durante la pandemia comenzó a realizar sus propias transmisiones en Twitch. Debido a su carisma y simpleza, el Kun se convirtió en furor y obtuvo una audiencia que no paró de crecer y hasta lo acercó a grandes figuras del streaming como Ibai.

Por fuera de Krü Esports, la estrella de fútbol sigue realizando transmisiones, en general reaccionando a partidos de fútbol y, además, participa de la Kings League, una liga de fútbol con reglas propias organizada por Gerard Piqué donde streamers son presidentes de clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.