El Bordeaux de Alberth Elis cayó goleado por el OGC Nice en la Ligue 1

Hace dos días, 'La Panterita' fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como jugador del equipo francés, cedido con opción a compra. 

El Bordeaux de Francia, equipo en el cual acaba de fichar el delantero hondureño Alberth Elis, cayó por goleada por un resultado de 4-0 ante el OGC Nice en la fecha 4 de la Ligue 1.

 

Sin embargo, el delantero catracho no fue convocado para este encuentro, el cual muchos en Honduras esperan que ‘La Panterita’ haga su debut en la competencia.

Alberth Elis presentado oficialmente como jugador del Girondins De Bordeaux De Francia | FUTHN FUTHN

 

Con un juego muy defensivo (5-3-2), el Bordeaux intentó mantener en cero la portería, pero el rival en ataque era de fuerte peso. La figura del encuentro fue Justin Kluivert. El volante de Nice se destacó frente a Bordeaux ya que convirtió 1 gol, dio 5 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

 

Otro de los futbolistas clave en Le Grand Stade fue Amine Gouiri. El delantero de Nice convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Bordeaux y dio 6 pases correctos.

Image
Encuentro de OGC Nice vs Bordeaux, en el que terminaron goleados los visitantes / Foto: Twitter @girondins

 

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Laurent Koscielny, Hicham Boudaoui, Enock Kwateng, Jordan Lotomba y Mario Lemina.

 

 

DEBUT DE ELIS

 

Hace dos días, ‘La Panterita’ fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como jugador del equipo francés, cedido con opción a compra.

 

El debut del catracho hasta los momentos no se sabe, pues aún ni a los entrenamientos puede presentarse debido a la operación que se realizó en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y comenzará a entrenar en los primeros días de septiembre.

 

Sería esto, desde que se dio el anuncio de su fichaje, lo que le impediría estar convocado en la lista de jugadores del Bordeaux para disputar entre cuatro a tres jornadas -se incluye la fecha contra el OGC Nice-.

 

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.