¡INAUDITO! Tres ceibeños armados son captados mientras asaltaban una tienda de celulares (VIDEO)

Un negocio dedicado a la venta de celulares fue despojado por tres personas asaltantes de la localidad de La Ceiba, Atlántida, según lo captaron cámaras de seguridad del lugar el día de ayer (23.10.2020).

 

Habían tres personas atendiendo el negocio, cuando ingreso una persona primero a preguntar acerca de los precios de un celular, luego ingresó otro también a visualizar los que estaban a la vista de el. Entró un individuo mas con una mochila cargada por delante, cuando de ahí se sacó un arma de fuego y le pidió a la fuerza a uno de los que atendían el negocio que le abriera la puerta para ingresar, apuntándole con el mismo objeto.

 

Después que ingresó, el que llegó preguntar por el dispositivo móvil también apuntó hacia el otro vendedor apostado frente a la puerta que da salida del negocio. Sin embargo, el que primero apuntó para que le dejarán entrar, logró y procedió a llevar al que le abrió la puerta hacia el fondo del negocio, luego de eso ingresaron los tres sujetos, pidiendole a la fuerza que le diera su cartera mientras le respondía el intimidado; «no traigo nada».

 

Luego, llegó una de las personas que tenía el acceso a la caja donde guardan todo el dinero y le pidieron a la fuerza que se lo entregara, diciéndole: «Dame todo el dinero»,  por lo que ella asustada y entre lagrimas decía: «Eso es todo lo del día de hoy».

 

A lo que el respondió: «No señorita, deme todo el dinero».

 

En el mismo momento, procedieron a saquear todo el dinero, dejando a los trabajadores adentro de una bodega del negocio amenazados, sin que ellos salieran.

 

Luego de haber saqueado objetos de alto precio, salieron del lugar con toda las cosas y los empleados del lugar quedaron mas que asustados por lo sucedido, en un acto que si no entregaban todas las pertenencias de ellos del negocio, les costaría la vida.

 

Te dejamos dos vídeos de distintos ángulos para que puedas ver todo lo sucedido en el momento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.