Joven de 16 años muere por disparo presuntamente realizado por agentes Policiales

Un joven de 16 años, identificado solo como Daniel, perdió la vida tras recibir un disparo presuntamente por agentes policiales mientras se conducía en una motocicleta junto a un acompañante. Entre la segunda y tercera avenida de Comayagüela, capital de Honduras.

Según la información proporcionada por el acompañante del fallecido, ambos se dirigían a comprar comida cuando fueron objeto de una persecución por parte de agentes policiales. Sin previo aviso, los agentes dispararon contra Daniel, quien iba al mando de la motocicleta. Tras el disparo, los agentes se dieron a la fuga, dejando al joven herido de muerte en el lugar.

Familiares de la víctima llegaron rápidamente a la escena, lamentando profundamente la pérdida del joven y exigiendo justicia. Pidieron que se investigue a fondo el incidente y se capture a los supuestos responsables, presuntamente miembros de la fuerza policial.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue capitalina, mientras las autoridades locales inician las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del caso.

En se sentido, el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, dijo que los policías involucrados en el hecho serán remitidos a las autoridades competentes para su investigación.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.