Shakira incendió las redes el día de San Valentín publicando un vídeo aseando la cocina de su casa mientras canta una canción que podría representar su situación actual.
Kill Bill de SZA ha sido la canción elegida por la cantante y durante el vídeo, se la puede ver coreando las siguientes líneas: «Podría matar a mi ex, aunque no es la mejor idea.
Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo he llegado hasta aquí?»
«Sigo siendo fan a pesar de que estaba salado. Odio verte con otra chica, sé que eres feliz. Odio verte feliz si no soy yo la que conduce. Soy tan madura, soy tan madura.
Soy tan madura que conseguí un terapeuta para que me dijera que hay otros hombres. No quiero ninguno, solo te quiero a ti. Si no puedo tenerte, nadie debería» reza la letra de la canción.
Cabe recordar que, en su primera entrevista en la que habló sobre su relación, Piqué dejó entrever que Shakira ya forma parte del pasado en su vida. «Diría que Shakira fue mi pareja, así que podría ser ella”.
Sin duda, con esta publicación Shakira demuestra ser más que una admiradora de SZA, cuya canción ‘Kill Bill’, forma parte de su exitoso álbum SOS .