Adama Traore está de moda. A sus 24 años, la explosividad y desborde que demuestra en el campo le han convertido en uno de los jugadores deseados por los grandes. Sus actuaciones con los Wolves en la Premier League y con España no han pasado desapercibidas para algunos clubes que han mostrado interés por el atacante. De ahí que el Wolverhampton se haya puesto manos a la obra para ‘atar’ al español.
Según publica The Sun, los Wolves ya están trabajando en la mejora del contrato de Adama al que, según este diario inglés, le ofrecerían unos 110.000 euros a la semana, lo que le convertiría en uno de los mejor pagados del equipo. Parece que las negociaciones van por buen camino y el acuerdo podría estar cerca de concretarse. Sería por cuatro años y con un salario que doblaría el actual del jugador.
De acuerdo con esa misma información, Liverpool y Barcelona habrían mostrado interés por Adama, pero el atacante rechazará a blaugranas y »reds’ para quedarse en los Wolves.
«Las cosas sucederán de forma natural. Las especulaciones con nuestros jugadores no nos molestan. Sabemos lo que tenemos que hacer», aseguró Nuno Espirito Santo, el técnico del Wolverhampton al ser cuestionado por Adama y su ampliación con el club.