Mabe dona electrodomésticos a dos casas de niños en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Mabe a través de su Programa de Responsabilidad Social ha realizado importantes donaciones y ha dicho presente en los momentos de pandemia y desastres naturales

MABE, empresa líder en tecnología e innovación, extiende su brazo solidario como Empresa Socialmente Responsable realizando dos importantes donativos de electrodomésticos a las fundaciones Casa del Niño en la ciudad de Tegucigalpa y fundación Osovi en San Pedro sula; logrando beneficiar entre ambas donaciones, a un total 70 niños que se encuentran en riesgo social.

 

En estos momentos de crisis sanitaria, las personas necesitan productos que cuenten con tecnología innovadora y que brinden un alto desempeño y sobre todo, que se adapten a sus necesidades y requerimientos; por ello, Mabe, líder en la elaboración de electrodomésticos, ofrece a sus consumidores productos equipados con lo último en tecnología, amigables con el medio ambiente con un sistema que permite un alto porcentaje de ahorro de agua y energía  electrodomésticos que cumplen con la promesa de valor de marca.

 

 

En tal sentido, Mabe equipó a la fundación “Casa del Niño” de la ciudad de Tegucigalpa, con una estufa, refrigerador, lavadora y un aire acondicionado. Electrodomésticos que serán de mucha ayuda para la fundación.

 

“Bendecimos a Mabe y a cada una de las personas que se involucró en este donativo el cual será aprovechado y administrado de la mejor manera”, manifestó Sor Ana Eugenia de la Cruz, administrado de la Fundación Casa del Niño.

 

Por su parte, Fundación Osovi, de la ciudad de San Pedro Sula, recibió de Mabe un importante donativo conformado por una lavadora, estufa eléctrica, un refrigerador y un congelador que serán indispensables para esta fundación que beneficia a más de 40 personas, entre niños y adultos, las cuales cuentan con cuidados e insumos según sea su necesidad.

 

En palabras de la administradora de la fundación Osovi, la licenciada Johana Zaldívar expresó: “Nos produce una gran alegría poder recibir este donativo de electrodomésticos por parte de Mabe, en donde cada producto será utilizado estratégicamente en beneficio de las distintas casas que forman parte de nuestra fundación.  Gracias a Mabe por su enorme corazón”.

 

“En Mabe es parte de nuestros valores y acciones preocuparnos por el que más lo necesita a través nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial. Con los donativos realizados el día de hoy siempre nos enfocamos en ser oportunos para brindar soluciones y estamos orgullosos de poder realizar estas acciones que beneficiará a más de 70 personas, entre las 2 fundaciones, acotó Rafael Núñez, Gerente General de Mabe Honduras.

 

La iniciativa de Mabe es sin fines de lucro y se suma a los diversos esfuerzos realizados por  la compañía para ayudar a los hondureños cuando más lo necesitan. A inicios de la pandemia, Mabe realizó la donación de 17 centros de lavado a distintas instituciones de salud a nivel nacional (En Tegucigalpa: siete al Hospital San Felipe, dos al Hospital Nacional del Tórax; cinco al Hospital Leonardo Martínez, en San Pedro Sula; en Puerto Cortés uno al centro de Salud Cornelio Moncada, otro a la Clínica Familiar del Atlántico y al Hospital de Área de Puerto Cortés) contribuyendo con ello en apoyar al cuidado de los profesionales de la salud para la mitigación de Covid-19.

 

Paralelo a ello, benefició al asilo de ancianos “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicados en La Lima, Cortés; donando dos refrigeradoras, un congelador grande, dos centros de lavado y una lavadora. Aportando de esta manera al mejoramiento de la calidad de vida de 35 personas de la tercera edad que se encontraban ubicados en una de las zonas más afectadas del país con los huracanes Eta y Iota.

 

Además, durante los momentos de mayor riesgo de contagio, durante esta pandemia, Mabe donó 600 Aeroboxes y 250 Splitters (soluciones para el cuidado del personal de salud que está en contacto con pacientes del COVID- 19) que se distribuyeron en los hospitales que estaban destinados a la lucha contra el COVID- 19, para salvaguardar al personal médico durante la intubación de pacientes.

 

 

Mabe celebra 75 años de aniversario y no solo lo celebra por ser una de las marcas emblemáticas y necesarias en las familias hondureñas, si no que lo festeja extendiendo su mano al que más lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.