Nacho pide que no lo involucren en polémica de Chyno

El cantautor venezolano Nacho pidió que no lo involucraran en la polémica que está protagonizando por estos días, su compañero profesional Chyno Miranda

Nacho pidió que no lo involucraran en la polémica que está protagonizando por estos días, su compañero profesional Chyno Miranda.

«Oigan, ¡qué preocupante que me escriban a mí, que me digan que hay otra polémica levantada! Yo les pido, de corazón, que no me involucren en temas polémicos de mi compañero, se los imploro, por favor», dijo el cantautor venezolano y ganador del Grammy Latino.

Nacho respondió a los señalamientos realizados por los conductores de Chisme en vivo, de canal Estrella, Javier Ceriani y Elisa Beristain en los que aseguraron que el artista había editado notablemente las imágenes en las que aparecía la esposa de Chyno, Natasha Araos, en el video que se publicó en Instagram en el que se explicaba el duro proceso de salud que ha atravesado Jesús Miranda en los últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme En Vivo (@chismeenvivo)

 

«(Lo hice) porque yo no tengo la autorización de ella como figura pública para usar su imagen, yo no puedo arbitrariamente usar su imagen», explicó el intérprete de Me quemas y Queriéndote, entre otros hits.

 

 

Chino y Nacho se presentaron el jueves pasado en la ceremonia de los Premios Juventud, que se realizó en Miami.

 

 

(Diario Las Américas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.