Sellaron ‘unidad total’ del Partido Nacional Nasry Asfura y Mauricio Oliva en Choluteca

""Estamos al 100 con Papi" dijo Oliva en la concentración nacionalista. 

En Choluteca se realizó una gran concentración del Partido Nacional, en el cual miles de personas recibieron a Nasry Asfura, mas conocido como ‘Papi a la Orden’ y a Mauricio Oliva, quien anteriormente tuvo en su poder el movimiento Juntos Podemos.

 

Sin embargo, para demostrar la gran unidad que tiene el Partido Nacional, los dos dieron sus discursos para terminar demostrando que ‘los cachurecos’ están mas unidos que nunca para las elecciones generales.

 

««Estamos al 100 con Papi» dijo Oliva en la concentración nacionalista. 

 

Mas adelante, en intercambio de palabras de unidad, Asfura le aseveró: ««Gracias mi Mauri por todo ese apoyo, por todo ese trabajo». El candidato nacionalista a la presidencia agregó que «este 28 de noviembre tenemos que ganar y ganar bien». 

 

«Les voy a demostrar que el mismo Tito que he sido en 30 años atrás, aquí lo tendrán firmes y trabajando por todos» aseguró.

 

Con esta «unidad sellada», el Partido Nacional busca mantener vivo el poder de forma consecutiva, desde que en 2010 ganó las elecciones Porfirio Lobo Sosa, luego dos veces ganadas por Juan Orlando Hernández (2014 – hasta la fecha) y ahora liderando Nasry Asfura.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.