Supuestos distribuidores de drogas denominados «Los Maicol» fueron detenidos en La Ceiba

Se les decomisó una fuerte cantidad de dinero producto de la venta del alucinógeno y varios envoltorios conteniendo supuesta cocaína

La Ceiba, Atlántida.- Tres supuestos integrantes de una banda delictiva de distribuidores de drogas denominada «Los Maicol» fueron detenidos en las últimas horas, por la Policía Nacional a través de funcionarios de investigación y fuerzas especiales en el barrio Inglés de la ciudad ceibeña.

 

Luego de una ardua labor de investigación y vigilancia, finalmente lograron capturar a tres miembros de esta organización criminal distribuidora de droga. Entre los detenidos se encuentran dos mujeres de 48 y 35 años, junto a un hombre de 44 años.

 

Según el informe policial, los tres son originarios del mismo barrio donde se les dio la captura policial. Además, se les preparó y remitió un expediente investigatvo, esto por la comisión del delito flagrante del tráfico de drogas en su modalidad en el comercio de drogas ilegales tóxicas.

 

POr consiguiente, evidencia constitutiva de delito se les decomisó lo siguiente:

 

  •  18, 235 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones
  • 02 Tablet de diferente marca y modelo
  • 04 teléfonos celulares de diferente marca y modelo
  • 11 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

Evidencia mostrada por los agentes policiales

Después de embalar la evidencia y preparar el informe investigativo, los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.