“TQG”, de Karol G y Shakira, superó las 40 millones de reproducciones en 24 horas

NOTICIAS GIRASOL TV

La esperada colaboración entre las artistas colombianas Shakira y Karol G, con su canción ′TQG′, Te quedó grande, ya cuenta con millones de reproducciones que la están posicionando como éxito a nivel mundial. Habían pasado solo 24 horas del lanzamiento y el video oficial de la canción ya estaba entre lo más visto en la plataforma YouTube.

En tan solo seis horas la canción de la barranquillera y la paisa superó los 4,48 millones de reproducciones y, tras el primer día de estreno, las reproducciones ya superaron los 44 millones. Sin embargo, no consiguió el récord de la ′Music Session 53′ de Shakira y Bizarrap, que consiguió 50 millones de vistas en 24 horas.

La nueva canción de las dos artistas colombianas quedó en segundo lugar, destronando a ′Despacito′ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que había logrado 33 millones en su primer día de estreno.

Shakira no tardó en dirigirse a la fanaticada, a la que dio las gracias. “Gracias a todos por la increíble recepción de tqg”, palabras que estuvieron acompañadas de una fotografía con uno de los atuendos del videoclip más aplaudidos: el ajustado vestido azul cielo metálico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.