Transportista asesinado en la cuarta avenida de la capital

El suceso ocurrió justo cuando estaba cubriendo la ruta  de Villa Vieja - Mercado.

Nuevamente asesinan a una persona que laboraba en el rubro de transporte, en esta ocasión en la cuarta avenida de Comayagüela de la capital del país.

 

El suceso ocurrió justo cuando estaba cubriendo la ruta  de Villa Vieja – Mercado. Fue dentro de la unidad donde acabaron con la vida del transportista y según versiones de uno de los colegas que laboran en el mismo rubro, un individuo desconocido a bordo de una motocicleta procedió a impactarlo de varios disparos en la cara.

 

La victima fue identificada como «Henry», de 44 años de edad y justo cuando llevaba pasajeros a bordo cuando acabaron la vida de el. Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, encontraron casquillos de bala en la calle donde fue ultimada la víctima

 

Además, su compañero asegura que el fallecido ya no laboraba por la misma inseguridad que existe. Asimismo, dijo que el tenía bastante tiempo de estar laborando como transportista en la capital.

 

Los bomberos llegaron también para auxiliar a la persona ahora occisa, pero informaron que ellos al llegar, Henry ya había fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.