En un operativo policial realizado en las proximidades de Talanga, Francisco Morazán, se produjo un enfrentamiento que resultó en tres funcionarios policiales heridos y la muerte de uno de los agresores.
Así lo informó el Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, a través de su cuenta de X
En el enfrentamiento, uno de los agresores perdió la vida mientras que otro resultó herido. Este último está bajo custodia policial y también recibe atención médica.
Los agentes de la Unidad Departamentel de Prevención númerp ocho UDEP-8 realizaban un control de rutina cuando fueron atacados por un grupo de tres personas armadas en estado de ebriedad.
Los sujetos con machete en mano, atacaron a los miembros policiales, un oficial con el cargo de Comisario, un clase de policía y un agente,en legitima defensa, los funcionarios tuvieron que defenderse, lo que provocó la muerte de uno de los agresores e hirió al otro cuya identidad no es revelada.
Los tres policías resultaron con graves heridas de arma blanca, en sus brazos, manos y torso, uno de ellos corre el riesgo de perder la mano producto de las lesiones.
-Con redacción de Noticias24/7 HN