Una persona muerta y otra herida deja accidente de transito en la carretera hacia el oriente del país

El impacto fue entre una moticleta a bordo de dos personas del sexo masculino y un vehiculo del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Un fatal accidente de transito en la carretera que conduce hacia la zona oriental del país se registró en horas de la tarde-noche de este martes (20.10.2020) que dejó una persona muerta y otra herida.

 

El suceso ocurrió exactamente en la CA-6, cerca del desvió que da acceso al municipio de Yuscarán, en la carretera panamericana hacia Danlí. El impacto fue entre una motocicleta y un vehículo correspondiente al proyecto IDENTIFICATE del Registro Nacional de las Personas (RNP), , asignado en el departamento de El Paraíso.

La persona fallecida responde al nombre de  Héctor Enrique Gradiz, originario de Yuscarán, y la persona herida es originario de La Paz, quien fue trasladado de emergencia a las instalaciones del Hospital Gabriela Alvarado. Según reportes, el herido identificado como Ceferino Núñez presentaba lesiones de alta gravedad, y aún se desconoce como ocurrió el fatal accidente de tránsito.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.