Trascendió en las últimas horas que el estado de salud de la fundadora de la Sociedad Amigos de los Niños, Sor María Rosa, nuevamente se encuentra en su estado complicado de salud.
Rosa, conocida como «La Madre Teresa de Honduras» sufre de una cirrosis hepática, teniendo afectado su hígado que a la larga le ha venido afectando su estado de salud. Cabe mencionar que la «Madre Teresa de Honduras» hace casi dos meses superó el coronavirus, que este también complicó su estado de salud.
Sin embargo, circulaba que Sor María había fallecido, pero su hijo mismo, Enrique Rodríguez aclaró para un medio de comunicación de la capital que ella aún sigue con vida, aunque los médicos pierden las esperanzas que sobreviva.
El hijo de Sor también indicó que recientemente fue conectada con oxigeno, y de esta manera no se le complicará su respiración.
«Está respirando, tiene sus signos vitales bien, sin embargo quiero hacer señalar que Sor está grave, que esta delicada, pues los doctores no son optimistas en cuanto al alargamiento de su vida» dijo Rodríguez, hijo de Sor María Rosa.