Cinco fallecimientos por sospechas de COVID-19 en principales hospitales de la capital

Tres principales hospitales de la capital del país reportaron cinco fallecimientos por las sospechas del coronavirus en las últimas 24 horas. 

Tres principales hospitales de la capital del país reportaron cinco fallecimientos por las sospechas del coronavirus en las últimas 24 horas.

 

El Hospital Escuela mediante su portavoz Julieth Chavarría informó para estas últimas 24 horas dos fallecimientos por las sospechas del coronavirus, mientras que en ocupación hospitalaria está con 48 pacientes recibiendo la asistencia médica, de estos se encuentran una persona en la sala de cuidados intensivos.

 

Mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ubicado en el Distrito Central, Francisco Morazán; reportó para estas últimas 24 horas una cantidad de dos fallecimientos por las sospechas del covid-19. En la parte hospitalaria da a conocer una cantidad de 39 pacientes que se encuentran en las diversas salas de atención para covid, de estos están 4 en un estado de gravedad alta, según lo informó su portavoz Angie Rodezno.

 

Por otra parte, la portavoz Nia Carbajal del Instituto Nacional Cardio Pulmonar (INCP), mas conocido como El Tórax, dio a saber de un pacientes que perdió la vida por la sospechas de la patología, mientras que se reportan 29 pacientes hospitalizados y de estas cuatro están en la sala UCI.

 

El departamento de Francisco Morazán suma actualmente 654 muertes por las sospechas del coronavirus, además que es uno de los epicentros del covid-19 en el país con 24, 952 contagios.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.