Tribunal de Londres absuelve a Kevin Spacey de todos los cargos por delitos sexuales

NOTICIAS GIRASOL TV

Este miércoles 26 de julio, el tribunal de Southwark, en Londres, declaró inocente al actor estadounidense Kevin Spacey de todos los nueve cargos que pesaban en su contra, relacionados con delitos sexuales contra cuatro hombres. Los hechos habrían ocurrido entre 2011 y 2013. Sin embargo, el ganador de dos premios Óscar rechazó las acusaciones.

 

«No culpable». Fue el veredicto del juicio contra Kevin Spacey este 26 de julio, justo en el día de su cumpleaños número 64.

 

Las lágrimas rodaron por el rostro del actor estadounidense al escuchar el fallo del tribunal Southwark, en Londres,tras más de doce horas de deliberación.Undictamen que lo absuelve de nueve cargos relacionados con delitos sexuales.

 

En concreto, el protagonista de películas como «American Beauty» había sido imputado de siete cargos de agresión sexual; otro por presuntamente hacer que una persona participara en actividades sexuales sin previo consentimiento y uno más por hacer que un individuo se involucrara “en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *