Agentes de la DPI detienen a un sujeto por el delito de violación calificada agravada a una menor de 11 años

Mediante trabajos de seguimiento y vigilancia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a un individuo, por tener una orden de captura pendiente por el delito de violación calificada agravada de una menor de 11 años en la zona norte.

Un grupo de investigadores asignados a la Unidad Fuerza de Tarea de Delitos Violentos (FTDV), de la DPI, lograron dar con la ubicación del sospechoso y darle captura en la 33 calle a la altura de la empresa Ley de en el municipio de San Pedro Sula, Cortés.

El detenido de 31 años, originario de El Progreso, Yoro y residente en el barrio Cabañas, en la 10 calle, del mismo municipio donde se ejecutó su formal detención.

Al sujeto antes en mención, se le supone responsable del delito de violación calificada agravada en perjuicio de testigo protegido una menor de edad.

Cabe señalar que, al imputado se le extendió una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras Penal Unificado de San Pedro Sula, Cortés en fecha 19 de septiembre del presente año

El ahora detenido será puesto a la orden de los Juzgados correspondientes para continuar con su respectivo proceso judicial.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *