Asesinada una menor de 12 años tras recibir varios balazos

El hecho lamentable ocurrió en en el barrio Arriba, más conocido como la calle de los Torreones, en la ciudad de Comayagua a eso de las 3:00 de la tarde.

Una niña de 12 años murió tras recibir varios impactos de bala cuando una persona que era perseguida por una persona con pistola en mano.

 

El hecho lamentable ocurrió en en el barrio Arriba, más conocido como la calle de los Torreones, en la ciudad de Comayagua a eso de las 3:00 de la tarde. Según versiones de los familiares y personas cercanas al lugar, el hecho tuvo lugar cuando un sujeto huía al ser perseguido por otra persona en motocicleta con pistola en mano.

 

Al verse acorralado ingresó a la vivienda donde el persecutor disparó acabando de forma violenta con la menor. La víctima identificad como Fátima Valeria Benítez (12),  y fue trasladada al hospital Comayagua Colonial, donde ahí falleció.

Fátima, la menor de edad de 12 años en vida.

Los agentes policiales siguen realizando investigaciones acerca del hecho, donde se esperaría la versión oficial acerca del lamentable suceso de la menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.