Atlético de Madrid aplastó al Celtic de Luis Palma en la Champions League

El Atlético de Madrid acaricia los Octavos de Final de la Champions League tras golear 6-0 al Celtic este martes, con dobletes de Antoine Griezmann y Álvaro Morata, y tomar el liderato del grupo E del torneo continental.

 

 

Los rojiblancos, impulsados por los goles de Griezmann (6′, 60′), Álvaro Morata (45+2, 76′), Samuel Lino (66′) y Saúl Ñíguez (85′), encabezan la llave con un punto de ventaja sobre la Lazio, que ganó 1-0 al Feyenoord de Santiago Giménez en el otro encuentro del grupo.

 

El hondureño Luis Palma fue titular en el Celtic, pero poco o nada pudo hacer luego de que su equipo se quedara con un hombre menos desde el minuto 23.

 

Palma solo jugó 45 minutos, ya que no saltó a la cancha para el segundo tiempo. Además, se perderá el próximo partido ante la Lazio por acumulación de amarillas.

 

El Atlético podría certificar su pase con una nueva victoria en la próxima jornada de la Champions en el campo del conjunto neerlandés.

 

Los rojiblancos acabaron imponiéndose en un partido que cambió radicalmente tras la expulsión del delantero japonés del Celtic Daizen Maeda por una dura entrada sobre Mario Hermoso (23′).

 

Apoyado en su mayoría numérica, el Atlético tomó las riendas de un partido que hasta ese momento había estado en manos del Celtic.

 

Los escoceses fueron, hasta la salida de Maeda, dominadores del encuentro, aunque sin poner en auténticos aprietos a Jan Oblak, frente a un Atlético que llevaba el peligro al contraataque y se adelantó pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.