Este jueves, Cesia fue una de las galardonadoras por el Parlamento de Honduras en donde el presidente del Congreso Nacional Luis Redondo le otorgó una Medalla de Oro y pergamino especial de reconocimiento.
Por dejar el nombre de Honduras por todo lo alto, el Congreso Nacional entregó también un importante galardón a la cantante hondureña Cesia Sáenz.
La joven cantante tuvo una participación admirable en el extranjero logrando no solo ganar el primer lugar de La Academia: 20 años, sino también la simpatía de los hondureños y fans en otros países.
La cantante expresó -previo a recibir el reconocimiento, “lo más lindo de todo esto ha sido cuando regresé al país, había una caravana y una niña se me acercó y me dijo: “Cesia yo quiero ir a la Academia con vos” y se siente tan bonito porque yo fui una niña, tuve sueños, metas y me emociona que se sientan identificadas conmigo”.
De esta forma, la joven mencionó que con ayuda del Gobierno espera poder hacer muchas cosas por los niños y por el arte en Honduras.