María la del Barrio contra Soraya Montenegro: Thalía “desgreñó” a Itatí Cantoral

Las actrices simularon una supuesta venganza representando una de las telenovelas más emblemáticas de este siglo

Thalía volvió a dar de qué hablar en las redes sociales luego de que subiera un video a su perfil de Tik Tok en el que aparece a lado de la actriz Itatí Cantoral y donde hacen una referencia de María La Del Barrio.

Y es que la cantante fue tendencia en las redes sociales luego de que subiera un video en compañía de la popular actriz Itatí Cantoral, en donde Thalía aparece festejando el aniversario de María la del Barrio, que se estrenó a inicios de octubre, mientras que a lado aparece la Itatí muy celosa de ella. Así fue como Thalía puso el comentario en el perfil de Instagram:

En un desliz, Thalía acerca la vela del pastel a Itatí, la cual aprovecha para soplarle al pastel y apagarla, por lo que causó la molestia de la intérprete de “María la del Barrio”, la cual no tardó en literalmente desgreñar al personaje de Cantoral, lo cual causó el gusto de todos los seguidores.

 

https://www.instagram.com/p/CGsP6jtB0Bq/

 

Recordemos que Itatí fue quien interpretó a Soraya Montenegro de la Vega, quien sería enormemente popular por su escena en la que realizó el famoso acto que muchos catalogaron como “maldita lisiada”. Una de las escenas más emblemáticas en las telenovelas mexicanas.

En lo que hace parecer como una venganza platónica, María la del Barrio decide vengarse de los abusos de Soraya y le jaló el cabello sin piedad y hasta fue dos veces. El video fue elogiado por las redes sociales debido a que es una de las escenas que más recuerdan los televidentes y a que ambas son actrices que significan mucho para el público mexicano.

Así fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios a ambas actrices: “Iconica escena de maria la del barrio” refirió el usuario @williamlanipse. Mientras que otros de forma internacional como el usuario @thiosalon publicó lo siguiente: “Aquí en Costa Rica el video original se hizo viral a nivel nacional. ¡Pura vida Thalía!».

Por supuesto que no podría faltar la opinión de los respetados detractores, quienes vieron mal que hubiera un acto de violencia en un video y criticaron que las actrices participaran en una acto similar a una agresión a través de sus redes sociales, e inclusive lo catalogaron como un acto de bullying. Así fue el ejemplo que dio la usuaria con el siguiente comentario: “¡Qué mal gusto de video! ¡Apología al bullying, qué pena!”.

Itatí se contagió de COVID-19 pero ya se recuperó satisfactoriamente (Foto: Itatí Catoral / IG.)Itatí se contagió de COVID-19 pero ya se recuperó satisfactoriamente (Foto: Itatí Catoral / IG.)

Al mismo tiempo es que se dieron confrontaciones entre usuarios, ya que a este comentario le cayeron críticas de usuarios que acusaron de que los críticos no habían visto nunca la historia de la telenovela, que precisamente trata sobre la confrontación de ambos personajes, que a su vez representan una lucha de clases: “Señora, usted nunca vio a ‘María la del Barrio’”.

Precisamente, ambas actrices han buscado tratar de dar un poco de humor a pesar de las difíciles retos a los que se han tenido que enfrentar, algunos bastantes complicados como lo fue con Itatí, que sufrió el fallecimiento de su madre, Itatí Zucchi, durante el periodo de la pandemia y posteriormente se contagió de coronavirus y que obligó a la actriz a mantenerse al margen de las grabaciones de su proyecto.

Por su parte, Thalía ha tenido que pasar encerrada gran parte de su tiempo, pero eso no le quitó la oportunidad de mudarse de casa y fue cuando se estrenó como una de las estrellas de Tik Tok, y ha sido una de las que más éxito ha tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.