Dos fallecimientos por sospechas de COVID-19 reporta el Hospital Escuela

Hasta los momentos, el Hospital Escuela no tiene pacientes en la sala covid-19 de cuidados intensivos.


Autoridades del Hospital Escuela han reportado el lamentable deceso de dos personas que no pudieron vencer el coronavirus en el centro asistencial mas grande del territorio nacional.

 

Además, la portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, ha dado a conocer que 52 pacientes se encuentran actualmente en las diversas salas de atención para el covid-19. Sin embargo, de estos hospitalizados, ocho se encuentran en la sala de emergencias en su estado inestable, y hasta los momentos no se informan sobre personas que estén en la sala de la unidad de cuidados intensivos.

 

Por otra parte, en el Distrito Central, en las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), por medio de Angie Rodezno, que es la portavoz de ese lugar no ha informado nuevos fallecimientos, por lo que las cifras para estos primeros ocho días de octubre se mantiene en seis de las personas que han perdido la vida a causa de la enfermedad del covid.

 

Además, se reportan el IHSS una cantidad de 45 pacientes en salas de coronavirus, de las cuales dos están severamente graves en la sala de cuidados intensivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.