Un audio aviva la polémica del clasico Barcelona vs Real Madrid: «¡Es falta de Ramos, falta…!»

Según el programa Què T'hi Jugues, de SER Catalunya, el Barça sabe que el asistente de banda de Martínez Munuera advirtió de una acción anterior de Ramos. Se desconoce si el Barça pedirá el audio de la acción.

Un capítulo más de la acción que volcó el Clásico del pasado sábado. Según el programa Què T’hi Jugues de SER catalunya, el asistente de Martínez Munuera que cubría el ataque del Real Madrid en la primera parte advirtió al colegiado valenciano de una falta previa del central en la acción que, una vez revisada, Martínez Munuera convirtió en falta dentro del área de Lenglet. «Es falta de Ramos, es falta de Ramos», habría advertido el árbitro asistente antes de que Sánchez Martínez reclamase a Martínez Munuera que fuese al monitor situado en el área técnica para visualizar el frame en el que se veía el estirón de la camiseta de Lenglet a Ramos.

Una imagen en las redes sociales, en la que se ve cómo Ramos carga y hace una pequeña zancadilla a Lenglet, también se viralizó el pasado sábado. Sánchez Martínez, no obstante, extrajo la acción en la que Lenglet estira de la camiseta al central del Madrid. Martínez Munuera, después de revisar la acción, señaló penalti.

 

Según SER Catalunya, se desconoce si el Barça pedirá al Comité Técnico de Árbitros el audio para aclarar qué ocurrió realmente en una jugada decisiva que determinó un Clásico en el que, tras el 1-2, el Barça se vino abajo y perdió el norte.

 

(Diario AS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.